+ Saps què penso els dies grisos? Que darrere els núvols foscos hi ha el cel blau d'un dia clar d'estiu.

dijous, 14 de juliol del 2011

I need

Necesito que alguien me pregunte si estoy bien, para poder responder que no y romper a llorar. Necesito que alguien me pregunte como me va para poder responder "mal". Necesito que alguien se pare un momento a escucharme.

Necesito una mano que acaricie mi mejilla, un hombro donde llorar, un abrazo sincero, un beso en la frente. 

Necesito alguien que me escuche las horas que haga falta, que sienta mi pena y mi dolor. Alguien que me entienda, que me comprenda... y que me ayude. Alguien que me indique la salida de este laberinto. Alguien que me aconseje y me de ánimos para seguir adelante.

Alguien delante de quien sea capaz de mostrarme tal cual... sin todas esas capas ni sin intentar parecer fuerte. Quiero poder decir que estoy perdida, que me siento sola, que estoy hecha un lío, que hay palabras que todavía me duelen, que hay estupideces que me importan demasiado y que hay penas que no consigo olvidar.
Quiero llorar. Llorar y sacar todo lo que me escuece de dentro. Quiero contarlo todo, alejarme de este silencio que me rodea. 

Quiero repetir la misma frase, la misma historia, el mismo nombre... una y otra vez, hasta que se gasten y ya no puedan existir.

Quiero que ese alguien que me escuche me coja la mano, me la apriete con fuerza, me mire con infinita ternura, y me prometa que estaré bien. 

Porque aunque sean solo un par de palabras, no necesito más que eso. 

1 comentari:

  1. Siento que estés pasando por momentos difíciles, pero tienes que ser fuerte. Si necesitas alguien con quien hablar, un hombro sobre el que llorar, no dudes en llamarme. Ya sabes, no estás sola.
    Anímate guapa, todo saldrá bien :)

    Un abrazo <3

    ResponElimina