+ Saps què penso els dies grisos? Que darrere els núvols foscos hi ha el cel blau d'un dia clar d'estiu.

divendres, 18 de juny del 2010

Sue

Se planta frente el espejo y observa su reflejo. Mira fijamente los ojos azules que tiene delante. ¿Qué te pasa, Sue? se pregunta. Se aparta un poco y se observa. No ha cambiado nada, sigue siendo como siempre: alta, guapa, morena, sexy. Pero ya no se siente poderosa, libre, fuerte. Ahora es una niña tonta y asustada. Otra vez es una adolescente.

Se gira bruscamente, necesita tranquilizarse. Coge un cigarrillo y lo enciende. Abre la ventana y respira el aire pesado de la tarde. Hace un buen día, son vacaciones, puede hacer lo que le dé la gana. El verano es su oportunidad de ser libre.

Pero no quiere hacer nada. Si pudiera se tumbaría en su cama y se taparía con la manta para que nadie la pueda ver tan débil. Tan estúpidamente débil. Pero no puede meterse en la cama, pues en el estudio de su tía no hay más que un sofá. Sin manta, así que ni siquiera podría taparse. No le sirve.

Da un cabezazo en la pared y decide encender la radio. Necesita animarse, olvidarse de tonterías, despejar la cabeza. Don’t stop believing, de Journey suena con fuerza por la habitación. Da una última calada profunda al cigarro y lo deja en el cenicero.

Coge las pinturas de su tía y empieza a escamparlas sin ton ni son por un lienzo en blanco. No tiene ni idea de cómo puede reaccionar su tía cuando vea eso, pero no se podrá quejar. O se quedará sin modelo para sus estúpidas pinturas. Cuando decide que ya ha tenido bastante de manchar el lienzo se aparta y deja el pincel en el vaso de agua. Se siente algo mejor.

Pero al observar el resultado, le dan ganas de llorar. ¿Cómo puede ser tan estúpida e intentar disimular lo que le pasa? ¿Cómo puede negar lo obvio? El resultado de su pintura es un corazón multicolor. Sabe perfectamente qué le pasa.

Estás enamorada, Sue.



2 comentaris:

  1. Dos palabras: Me-encanta! Simplemente me encanta!*__*
    Oh! tu personaje fuma eheh¬¬
    Un besazo!

    p.d: esa cancion sale en Glee no? (lo suponia u.u xd me gusta tambien! )
    (L)

    ResponElimina
  2. Oh! Pedazo texto... no ho dic per la seva lontigud... ho vull dir per el què diu...
    No me malinterpretes...
    Saps, jo avui no he fotut res... em sento molt tonta...
    Porto tot el dia donant voltes i voltes per tota la casa freda i sola, completament sola. A sobre, estic moplt aburrida. No trobo res a fer que em tregui aquest aburriment que porto. Ordinador: jocs, no; Youtube, em fa por perquè si el posu sé que caic a la serie que estic mirant i em posaré malalta si la miro (perquè em queden pocs capítols i no la vull acabar); escriure, 0% d'inspiració...
    Llegir: no.
    Endreçar la casa: absurd, ja ho he fet quan m'ho ha dit me mare.
    Retallar revistes: no en tinc cap per retallar.
    Fer alguna manualitat: impossible, no tinc idees.
    ...
    Podria continuar, però es que no em vull enrollar més. Ja veus com mato el temps,,, escrivint al teu blog... jaja's
    Sort que ja s'acaba el dia. Demà serà dissabte; i et preguntaràs, i què faras demà? Doncs res, el mateix que avui. Aborrir-me i tenir por d'una maleida sèrie que m'encanta...
    Bé, ara sí que et deixo... i t'ho suplico

    PASSAT PEL BLOG I NO T'ENGANXIS TANT AL FACEBUKE! Que es verí. jaja's

    Dew i cuidat

    ResponElimina